El otro día os hablabamos de lo divertido que es el musical de Annie para los más pequeños, hoy os traemos otra propuesta incluso más divertida y más parecida al clásico Cantajuego en su concepción y puesta en escena, pero que nos ha gustado especialmente por la implicación que dan al publico y especialmente a los niños en sus actuaciones, hasta el punto de que al final de la misma, todos los niños pueden subir al escenario y cantar una canción con los Artistas del Musical, que además les repartirán fotos originales, caramelos y todo el que quiera se podrá fotografiar con su personaje favorito. ¡una pasada!
El argumento de esta obra de teatro musical o como les gusta llamar a ellos, CUENTO MUSICAL, se basa en los clásicos de siempre que todos conocemos y que son los preferidos de los niños, Blancanieves, la Sirenita, Mulan, etc, y es que una malvada bruja tratará de convertirse en protagonista de todos estos cuentos... al final, el bien triunfará sobre el mal.
Se representa en el Teatro Arlequín de Madrid y en ella los niños cantarán y jugarán al ritmo de la música como locos, la puesta en escena incluye actores, cantantes, malabaristas y muchas sorpresas.
Si a tu hijo o hija le gustan las canciones y cuentos de siempre, este musical infantil les va a encantar... te dejamos algunos vídeos para que te hagas una idea de que encontrarás.
Las entradas están a la venta en E-entradas.com y estas son algunas opiniones al respecto...
"Esta genial ,que coreografias,como bailan,y siempre todos los niños colaborando con la actuacion bueno y los mayores, no dejeis de ir hace tiempo que no hacian un infantil tan bonito y entretenido los niños participan en todo"
0 Comentarios