Cantajuego

Un fenómeno musical internacional

Origen e historia de Cantajuego

Dentro del mundo de las canciones y juegos infantiles, Los Cantajuego de la productora Divermusic han marcado un antes y un después en la forma de entender la música infantil en nuestro país.

CantaJuego nació con el objetivo de apoyar el desarrollo psicomotriz, la imaginación, la integración, la memoria y el sentido rítmico y musical de los niños, en su desarrollo han contribuido profesionales y pedagogos especializados en educación infantil.

En la actualidad existen 7 volumenes en DVD editados más algunos especiales cómo cantajuegos Navideño o Superbailable, y ya está en camino el Cantajuego 8,  todos ellos grandes éxitos de ventas, en nuestra opinión, en las últimas ediciones parece que ha pesado más el aspecto comercial que el pedagógico en la elección de canciones de siempre.

Todos ellos los podeís adquirir al mejor precio en la FNAC, en su tienda física o por Internet.

http://imagenes.fnac.es/multimedia/Afiliados/Fnac_1/120x600.gif

Además de en DVD y los discos vendidos han sido un exito con sus conciertos, a los que acuden miles de niños deseando conocer al Burrito Pepe y demás personajes y por supuesto, a los chicos y chicas del Grupo Encanto.

En nuestra web, además de Cantajuego de esta productora, podeís encontrar otras canciones y videos similares, incluso las mismas canciones versionadas por otros artistas, que en, muchos casos, superan esta versión.

Aquí teneís un vídeo sobre este fenómeno:



En los últimos años Cantajuego ha cruzado el charco y aterrizado en México, escribiendo un nuevo capítulo de éxito en su historia.