Descubriendo el mundo - Cantajuegos

Descubre el mundo con cantajuegos y este recopilatorio oficial de nada más y nada menos que 16 canciones infantiles para cantar y jugar en casa, con papá y mamá o con los amigos. ¡Diversión asegurada!


Lo que nos propone el Grupo Encanto en esta ocasión es, junto a los pequeños, investigar y descrubrir lugares asombrosos, como siempre, a traves de las canciones infantiles pensadas para desarrollar la psicomotricidad de los más pequeños. Sus divertidos bailes y coreografrías les harán pasar muchos ratos de diversión, y descubrir lugares cercanos, como el Patio de nuestra casa, lejanos, como El bosque de la China, asombrosos, como El reino del Revés o incluso el espacio a través de la Galaxia de las letras.

Más de media hora de diversión garantizada, que incluye incluso momentos de sus conciertos más exitosos. ¡Dale al play y disfruta de Cantajuegos a la vez que descubres el mundo!

Vídeo de Cantajuegos descubriendo el mundo


¿Qué canciones contiene este cantajuego?

cantajuegosEsta es la música infantil que nos propone cantajuego en este recopilatorio temático.

  1. El patio de mi casa    
  2. Ando por las calles de mi pueblo  
  3. Quién vive     
  4. Yo nunca vi     
  5. Arca de Noé     
  6. El burrito Pepe     
  7. Una pulga aventurera    
  8. Dos Austriacos      
  9. Brujito de Gulubú    
  10. El bosque de la China    
  11. El reino del revés    
  12. Pata Pata     
  13. Supercalifragilisticoespialidoso   
  14. La galaxia de las letras    
  15. Los niños pueden cambiar el mundo  
  16. La canción del Click    
¿Cuál es vuestra canción favorita de todas estas? personalmente siempre me ha gustado María Elena Walsh y siento debilidad por el Brujito de Gulubú ¿y vosotros? ¡dejad vuestros comentarios a continuación?

Comentarios