Cómo conseguir una foto firmada del Grupo Encanto y Cantajuegos

¿Que pasos tengo que seguir para conseguir una foto firmada?

Foto firmada de cantajuegos
¡te ayudamos a conseguirla!
Muchos papás y mamás nos habéis preguntado los pasos que hay que dar para conseguir una foto firmada de Cantajuegos o de alguno de los miembros concreto del Grupo Encanto, y es que estos chicos se han convertido en un auténtico fenómeno de masas mundial, niños y niñas están deseando hacerse con alguna de las fotografías firmadas, un autografo de sus ídolos infantiles puede ser un gran regalo pero, ¿como conseguirlas?
  1. Hazte con una buena foto de Cantajuegos, en su web hay un montón, y revelala en alguna página de revelado de fotos por Internet (son más baratas), en Internet hay muchas fotos de ellos, también en su web oficial.
  2. Acude a alguno de los próximos conciertos que realicen en tu ciudad o algún evento como los que montan de vez en cuando en centros comerciales.
  3. Una vez finalice el espectáculo, trata de acercarte al escenario o espera con tus hijos a la salida de los protagonistas y pide que te firmen la foto, camiseta, DVD o lo que tu quieras...
Obviamente, para conseguir tu autógrafo dependes de la buena voluntad de los artistas y de la gente que les rodea, por lo que no siempre será fácil conseguir tu autógrafo con la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compra tus cantajuegos en Fnac

Si buscas un volumen de Cantajuego, en FNAC los tienen, aprovéchate de sus ventajas y descuentos comprando por Internet. http://imagenes.fnac.es/multimedia/Afiliados/Fnac_1/120x600.gif