Es navidad con Ciudad Arcoiris

Ya nos han decorado todos los centros comerciales, y es que la navidad está ya a la vuelta de la esquina, además de los villancicos populares y los villancicos de Cantajuegos que todos conocéis, existen canciones originales e infantiles para estas fechas, esta de Ciudad Arcoiris (ex miembros del Grupo Encanto) está genial con un mensaje, como siempre, muy positivo.



y las luces de tu árbol que no paren de brillar...

Zapatero

Creo que la primera vez que escuche un cantajuego fué este, había oído a mi hija pequeña cantarla al volver de la guardería, pero no terminaba de entenderla, está genial para el desarrollo de la psicomotricidad de los más peques, debe ser del volumen 1 que lanzó al estrellato al Grupo Encanto... con todos ustedes, la canción del zapatero.



"Zapatero a remendar tus zapatos sin parar..."

La tortuga Manuelita

Aquí tenéis otra canción con vídeo animado de La Tortuga Manolita, es de la grandísima María Elena Walsh, así que posiblemente muchos de vosotros ya conocéis este tema, y los que no, ¡a disfrutarlo también! se han editado unos DVD´s en 3D de esta genial artista, os recomiendo haceros con ellos.



"Manuelita dónde vas"

Uno, dos y tres con el Grupo Encanto

"Uno, dos y tres hay dos gatos con un pez..." así empieza esta entretenida canción infantil de El Grupo Encanto contenida en uno de sus volúmenes de Cantajuego.



Sirve para enseñar a los más pequeños a contar, a distinguir entre arriba y abajo, delante y detrás y algunos de los animales más comunes, siempre con fines educativos, estas canciones además sirven para mantener entretenidos a los más pequeños...

Hace lo mismo que yo

El cantajuego por excelencia para los niños y niñas que tienen hermanos o que vienen en camino, una canción educativa pensada para que vean al otro como ellos y aprendan a compartir y disfrutar de la compañía.



"hace lo mismo que yo y no lo puedo entender..."