La Cancion del pirata

Aquí os traaemos una nueva canción de nuestros amigos de Musica en Alcalá, en esta ocasión se trata de una canción de un pirata, el pirata Barbarroja, con una letra muy pegadiza y fácil de cantar para niños de todas las edades y con fines educativos, algo que parece que otras empresas de entretenimiento infantil han perdido ultimamente.



La letra de esta canción de piratas dice así:

Siempre fui y seré
el pirata Barbarroja
buscaré, sin parar,
más tesoros en las costas.

Con mi loro Kalimero
yo recorro el mundo entero
y vivimos mil historias que contar.

Siempre fui y seré...

Ven a navegar conmigo,
para ser buenos amigos
eso sí que es un tesoro de verdad.

Siempre fui y seré...


y además, os invito a jugar a este juego infantil de piratas del Caribe de Disney para entretener a los niños jugando con el ordenador de una forma sana. (ojo, como en la película hay disparos y monstruos, así que no está recomendado para niños muy pequeños)

Más info pinchando aquí

Actuación de Cantajuegos en directo en Alicante

Otro vídeo de Cantajuego para todos vosotros, un directo del Grupo Encanto en la plaza de toros de Alicante interprentando el cantajuego "En un bosque de la china" que en su día popularizaron los míticos idolos infantiles Enrique y Ana, aquí teneís esta versión made in Cantajuegos.

Otras canciones que suenan en este vídeo son "Para dormir a un elefante", el villancico "Ande, Ande La Marimorena"
, "el patio de mi casa"...



¿os ha gustado el Cantajuegos en directo? ¿cual es vuestra canción favorita? ¿cual incluiriaís en el próximo Cantajuego 7?