Cuento de la tortuga y la liebre

Hoy no vamos a cantar juegos sino a contar cuentos, en concreto, este que os traigo hoy es todo un clásico, "la tortuga y la liebre" que, en directo, cuentan Colorín y Do Re Mi, para disfrute de niños y niñas en una genial actuación. En la que los peques también son protagonistas de la misma.



¿Divertido no? y lo más importante es la enseñanza que transmite, ¡no debemos reirnos de los demás! además, debes saber que en sus actuaciones los niños se marchan más contentos que de ninguna otra, y la diversión sigue en casa, pues regalan normalmente un DVD con un par de cuentos y varias canciones de su repertorio.
cuento tortuga y liebre


Colorín y Do Re Mi 

colorin y do re mi

En estos momentos la web de este grupo de entretenimiento infantil no está disponible, no sabemos si es un problema temporal o este es otro de tantos grupos infantiles que terminan disolviendose, una pena, porque la propuesta de entretenimiento de Colorín y Do Re Mi era realmente entretenida, se echan de menos más como ellos, talento al servicio del teatro, la danza y la educación infantil desde un punto de vista del puro entretenimiento para niños, que es lo que ellos nos brindaban en cada actuación.

Una de las cosas que más nos gusta de Colorín y Do Re Mi es que estos cuatro amigos hacen partícipes a los niños en cada una de sus actuaciones, animándoles a cantar y a formar parte de las historias que nos cuentan, como esta del cuento de la Tortuga y la liebre...

Ideal para niños y niñas de hasta 7-8 años de edad.

Si quereís más videos de cuentos pinchad aqui y si queréis saber más de ellos, su web oficial es
http://www.espectaculostope.com

Comentarios