Festival del Clan 10, mas que juegos

festival clan 10
Vuelve el festival del Clan con tus personajes favoritos, bueno, con los personajes favoritos de tus hijos e hijas, ya que en este megaespectaculo infantil podrán cantar y bailar con sus personajes favoritos del Canal infantil líder, Clan TV, y ¡serán más que juegos!



Vuelve el musical de RTVE, que el año pasado reunió a más 40.000 personas, y vuelve con sus personajes más emblemáticos a la cabeza, Pocoyo, Sandra Detective de Cuentos, Pat el Cartero, Jim Jam & Sunny, Caillou, Lazy Town, Noody y Código Lyoko son las estrellas que compondrán el elenco del espectáculo y llenarán de ilusión las fiestas navideñas de todos los niños.

  • Fechas del Festival Clan 10
    fechas y entradas
    Este musical infantil arranca en Barcelona, en el Barcelona Teatro Musical (28, 29 y 30 de diciembre 2010), siguiendo de gira en Zaragoza, en el Pabellón Principe Felipe (2 de enero 2011), en Madrid, en el Madrid Arena (5 y 6 de enero 2011) y terminando en Málaga, en el Málaga Auditorium Club (8 y 9 de enero 2011).

    Este genial espectaculo para niños estará conducido por por Alejandro Rivas (fue presentador del programa Comecaminos) y por Los Lunnis (Lucho y Lupita) las entradas están a la venta en El Corte Ingles, Servicaixa, Entradas.com y MalagaEntradas.com

    ¡Date prisa antes de que se agoten!
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Compra tus cantajuegos en Fnac

    Si buscas un volumen de Cantajuego, en FNAC los tienen, aprovéchate de sus ventajas y descuentos comprando por Internet. http://imagenes.fnac.es/multimedia/Afiliados/Fnac_1/120x600.gif