Fantasia Animada para toda la familia

El otro día os hablabamos de lo divertido que es el musical de Annie para los más pequeños, hoy os traemos otra propuesta incluso más divertida y más parecida al clásico Cantajuego en su concepción y puesta en escena, pero que nos ha gustado especialmente por la implicación que dan al publico y especialmente a los niños en sus actuaciones, hasta el punto de que al final de la misma, todos los niños pueden subir al escenario y cantar una canción con los Artistas del Musical, que además les repartirán fotos originales, caramelos y todo el que quiera se podrá fotografiar con su personaje favorito. ¡una pasada!

El argumento de esta obra de teatro musical o como les gusta llamar a ellos, CUENTO MUSICAL, se basa en los clásicos de siempre que todos conocemos y que son los preferidos de los niños, Blancanieves, la Sirenita, Mulan, etc, y es que una malvada bruja tratará de convertirse en protagonista de todos estos cuentos... al final, el bien triunfará sobre el mal.

Se representa en el Teatro Arlequín de Madrid y en ella los niños cantarán y jugarán al ritmo de la música como locos, la puesta en escena incluye actores, cantantes, malabaristas y muchas sorpresas.

Si a tu hijo o hija le gustan las canciones y cuentos de siempre, este musical infantil les va a encantar... te dejamos algunos vídeos para que te hagas una idea de que encontrarás.

Las entradas están a la venta en E-entradas.com y estas son algunas opiniones al respecto...

"Esta genial ,que coreografias,como bailan,y siempre todos los niños colaborando con la actuacion bueno y los mayores, no dejeis de ir hace tiempo que no hacian un infantil tan bonito y entretenido los niños participan en todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra tus cantajuegos en Fnac

Si buscas un volumen de Cantajuego, en FNAC los tienen, aprovéchate de sus ventajas y descuentos comprando por Internet. http://imagenes.fnac.es/multimedia/Afiliados/Fnac_1/120x600.gif