DVD en Directo Que lo baile todo el mundo ya a la venta

dvd cantajuegos que lo baile

Con el título de !Que lo baile todo el mundo! encontramos ya a la venta el nuevo DVD+CD del Grupo Encanto, un completo DVD que fué grabado en el triple concierto del 19 de Junio en el Palacio de Congresos de Madrid. En total, en este DVD encontraremos 27 canciones y 80 minutos de divertida música infantil.

Si disfrutaste del espectáculo de cantajuego en Directo, no dejes de comprar este fantástico DVD y CD.

Después de haber conseguido batir todos los récords de la historia de la música española con sus anteriores DVD, de los que ha vendido más de 500.000 ejemplares. Cantajuego es el entretenimiento infantil de referencia en nuestro país, algo que se demuestra con hechos: Cantajuego copa los primeros puestos de la lista de venta de DVD casi sin interrupción desde su aparición en el mercado. Con estos antecedentes faltaba un álbum que mostrara la importancia del directo en este fenómeno musical y educativo. Que reflejara lo bien que se lo pasan los niños (y sus padres) en los conciertos y cómo interactúan con los actores cantando y bailando sin parar. Ahora llega Que lo baile todo el mundo, grabado en directo el 19 de junio de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con una magnífica selección de 27 canciones, una puesta en escena colorista y muy divertida y la ejecución en directo de toda la música y las voces por una banda de 4 músicos más los actores del grupo Encanto.

Puedes comprarlo a traves de FNAC online con un 11% de descuento, a un PVP 14,99 €

  • Pincha aquí para comprar tu cantajuego Que lo baile todo el mundo al mejor precio del mercado

    y aquí un ejemplo de lo bien que lo hacen estos chicos en directo...

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Compra tus cantajuegos en Fnac

    Si buscas un volumen de Cantajuego, en FNAC los tienen, aprovéchate de sus ventajas y descuentos comprando por Internet. http://imagenes.fnac.es/multimedia/Afiliados/Fnac_1/120x600.gif